XtGem Forum catalog

pintura fluo

Trucos para para que se usa el neon




La cuestión de estructurar una fiesta de luz negra para Halloween fue sencilla. Normal, incluso. Aunque muchisima de la documentación que encontré en la red sobre el tema fue engañosa o totalmente errónea. Me costó un poco de prueba y error conseguir los resultados que quería para la celebración Let the Ghoul Times Roll, sobre todo ya que quería que se viera bien tanto con luz negra como con luz regular.

Excelentes tips para estructurar una fiesta con luz negra para Halloween.

Estas son muchas de las cosas más fundamentales que aprendí.

1) La luz negra que usas vale.

Sí, eso no va a marchar para una fiesta. Puede estar bien para una pequeña habitación en el dormitorio, pero no es lo necesariamente eficaz para una habitación grande o un acontecimiento con una micro lista de invitados. Necesitará una lámpara fluorescente negra. Uno grande. Empecé con la bombilla de arriba. iluminacion neon No es suficiente. luz negra guadalajara Subió a una luz negra fluorescente que funciona con batería de 12 ". No es lo necesariamente beneficioso.

Sin embargo esto, una luz negra fluorescente con cable de 48 "de largo - esto hizo el trabajo muy bien.

2) platos que sirven brillantes que todo sea fascinante.

Aproveché esta fiesta para recoger varias partes de auténtica Vaselina antigua, un tipo particular de vidrio que alberga uranio y se ilumina de un matiz verde intenso bajo luz negra. Pero eso es porque siempre he estado encantado con el vaso Vaseline y tengo un pequeño problema con la recolección de postres para pasteles. Hay muchas formas de presupuesto para obtener el mismo efecto.

- ¿Sabías que esos cestos de calabaza de plástico súper baratos brillan magníficamente bajo la luz negra?
luz para neon



- ¿Sabía que todo lo comercializado como "brillar en la oscuridad" reaccionará a la luz ultravioleta? Puede pintar casi cualquier cosa con un brillo económico en la pintura oscura para obtener un efecto brillante magnifico. Usé esto, en parte, para crear un falso vaso de Vaseline .

- ¿Sabías que la mayoría de las cosas fluorescentes y de neón brillan bajo la luz negra? No solo la vestimenta, sino que hasta encontré cosas como vasos de plástico de neón y platos que brillaban con luz negra. Una taza boca abajo y un plato a juego es un gran repostería de bajo costo.

- ¿Sabía que el papel blanco se trata con compuestos fluorescentes para que parezca más blanco y brillante? Es por eso que reacciona fabulosamente bajo luz negra. Papel viejo, hecho antes de 1950, no tendrá el mismo efecto. Pero cualquier cosa que haga con un nuevo papel blanco saltará realmente bajo luz uv para fiestas.

- De manera semajante, muchos detergentes y suavizantes de telas tienen agentes abrillantadores que reaccionan a la luz negra. Es por eso que su ropa blanca o fluorescente brilla especialmente bien bajo luz negra. Esto puede ser útil para crear una decoración de habitación, solo Debes valorar lavar previamente cualquier tela que uses para darles ese impulso extra.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE